NUESTROS HOTELES

Get Adobe Flash player

Reserva Online

Reserva Online
Noches
Adultos
Noches

Rota dos Vinhos de Setúbal

La Ruta del Vino de la Península de Setúbal existe para sorprender gratamente a quienes visitan una región bendecido por la suerte de que, en los municipios de Palmela, Setúbal, Montijo y Alcácer do Sal, reúne a diez bodegas de las cuales es posible llegar a ser aquainted con.



De patrimonio nacional a la gastronomía, los recursos naturales a la variedad y la calidad de alojamiento: la diversidad es ilimitada y los resultados en el equilibrio sostenible, con Lisboa en su puerta.



Así que salió en busca de las joyas ocultas dentro de esta geografía del clima favorable y el viajero puede estar alerta y exigente a lo largo de este camino de muchos encantos.



Usar los cinco sentidos: gusto mejor que la gastronomía tiene para ofrecer, escuchar a los bits de la historia que recuerdan los monumentos; tocar la multa de estaño y cerámica vidriada, la arcilla, la tela hecha a mano, he aquí el río, el mar, las colinas , grupos de viviendas rurales, palacios y huelen las viñas que nos proveen de néctar de dicha multa.



La Ruta del Vino de la Península de Setúbal se une a las aspiraciones de las bodegas, las instituciones y agentes para ennoblecer la identidad propia de esta región en torno a sus principales valores y así hacer que valga la pena visitar.
 
 
 
El punto de apoyo de este proyecto es la Casa de Ruta del Vino en Palmela, inaugurada en 2000, está situado en una antigua bodega adaptada para el propósito. El visitante podrá dejarse engañar por la belleza del interior del edificio, por el alcance y la calidad de los vinos y productos regionales, así como por la posibilidad de degustación de vinos y la programación de visitas guiadas a las bodegas.

Los Patrimonios de Southern Wines, vea más en: www.youtube.com / watchsetubal